Es la expresión que les gustaría a algunos que el Nerd tenga en los subtítulos. Y es que, es evidente, que a mucha gente (sea de la nacionalidad que sea) nada les embona.
Y es que, revisando en las estadísticas de los videos que he subido a youtube y algunos comentarios, algunos usuarios ibéricos se enojan, ofenden y hasta se sienten con el derecho de insultar el trabajo que hago en esto de la subtitulación.
"Joder, ¡que no es español de España!"
"Mierda de subtitulada sudaca"
"Español panchito"
¿Qué demonios? ¿Acaso su español es el único?
Además, como en el primer post del nerd lo dije, como no soy español y no pretendo serlo y las groserías en América tienen una vasta cantidad de variaciones y más rica, decidí personalizar esas excreciones verbales que el Nerd usa en su idioma natal (los cuales como ven son limitadas, aunque posteriormente son más gráficas y graciosas, lo cual se necesita de una cierta adaptación a nuestra cultura para que sea gracioso) y para ello uso expresiones de este continente, lo cual a muchos no les gusta.
Queda claro que no es una queja o reclamación a todos los amigos españoles que visitan este blog, sino a aquellos que son lo bastante ignorantes como para no ver más allá de su nariz y se dedican a ofender tanto la nacionalidad como el trabajo de uno.
Así que, no cambiaré el formato del nerd, sin embargo, trataré de neutralizarlo un poco para que no sea tan localista, así como estos sujetos.
Al parecer esta fiaca del año nuevo me pegó fuerte ya va una quincena y a penas atiendo este changarro, si lees mis ocurrencias gracias, si te gustan los subtítulos del nerd, gracias también.
Este blog tendrá algunas cosas interesantes, continuaremos subtitulando al Nerd (que a partir de estos episodios, los capítulos son mucho más largos y complejos, por eso la tardanza), podremos continuar con n cantidad de posters demotivadores, algunas curiosidades de la música y el cine, y por supuesto, mis berrinches sobre la situación que vive México y el mundo.
Sobre lo nuevo, no diré más, por que una de dos: 1. Que sea sorpresa o 2. No lo haré y no quiero comprometerme :P, así que literatura y algo de video juegos podría venir.
Ya pasada esta cruda del 2008 comenzamos con este año que va a estar bien madreado, sólo espero que los madrazos no nos lleguen desprevenidos.