jueves, mayo 20, 2010

¡Esto es un dilema! El mundial o la novia.


Sí, se sabe que hay cada vez más mujeres a las que les gusta el fútbol (u otro deporte de conjunto). Sin embargo esta premisa no alcanza para las épocas de necesidad y contrición de los machines, la cual es cada cuatro años en las vísperas del verano. El mundial de fútbol es de los eventos mayormente vistos a nivel mundial, y claro, la mayoría de esa audiencia es del género masculino.

El problema viene cuando los futboleros tienen a su espos@-novi@-amante a la que no sólo no le gusta, si no que odia al fútbol. La pesadilla comienza y se deben hacer ciertas cosas, entre ellas tomen en cuenta lo siguiente:

  1. Eviten a toda cosa hablar del tema con ella, es probable que ni siquiera recuerde cuando será el evento, a pesar de los bombardeos mediáticos, su nena no les harán caso.
  2. Como los partidos serán temprano (hora de américa) no habrá problema de cancelar citas o de otros inconvenientes.
  3. El problema es que México juega contra Uruguay a las 13:30, si trabajas ya la hiciste, si estudias en una escuela diferente de tu chica ya la hiciste, si estudias o trabajas en el mismo lugar ya te amolaste, el plan es pedir desde ya las dos horas del partido, si crees que ella comprenderá, puedes decirle la verdad, pero si no, ve preparando la coartada diciendo que tendrás un examen o reunión importante o en su caso una entrevista de trabajo.
  4. La más drástica para las novias atifutbol enfermas, pero que quieres mucho, es hacer que ella se enoje contigo antes de empezar el fut (sin que este sea la razón del enojo) y te pelees y seas libre hasta la final que le pedirás perdón, y tal vez, sólo tal vez todo sea como antes, en el peor de los casos, ella por dolida vaya, a las 12 hrs de haberte cortado, con otro cabrón al que no le guste el fútbol y te cambie inmediatamente.

En fin, hay muchas opciones, pero creo que la mejor es la comunicación, si ella comprende que el mundial es importante para tí, es la mujer de tu vida y no la dejes ir, si se pone loca, ya sabes que hacer.

De regreso al blog y como leen, con temas de relevancia internacional. LOL.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buenas recomendaciones para los hombres, pero ahí les va a uno dirigido a las mujeres: negocien con su chavo!!! q si él quiere ver el fut, ok pero luego me llevas a "X" lado, etc, etc... ustedes me entienden no? ;-)

P.D.Agus a mí con unas papas me convences... XDXDXDXDXD LOLAZO!!!