viernes, junio 26, 2009

McCartney opina sobre la muerte de MJ


Paul McCartney fue una de las estrellas que colaboró en la carrea de MJ, de forma recíproca en dos discos, el famoso "Thriller" de MJ y el de "The pipes of peace" de McCartney, con las canciones "The girl is mine" y por el otro "Say, say, say" y "The man" respectivamente. Es de todos conocido que la relación que fue amigable y casi fraternal terminó en un fuerte distanciamiento y hasta adversión entre ellos, debido principalmente a que McCartney tuvo siempre envida profesional de MJ, pero la razón oficial fue la compra de los derechos de distribución de las canciones de Lennon-McCartney por parte de MJ, lo cual le pegó en los tanates a McCartney.

Sin embargo, como es costumbre (no hablar mal de los muertos) McCartney declaró lo siguiente:

"I feel privileged to have hung out and worked with Michael. He was a massively talented boy man with a gentle soul. His music will be remembered forever and my memories of our time together will be happy ones."
Me siento privilegiado de haber contado y trabajado con Michael. Fue un chico masivamente talentoso con un alma gentil. Su música será recordada por siempre y mis recuerdos de nuestro tiempo juntos serán de los más felices.

Siempre diplomático mi Paul. Seguimos en los post y reacciones que más me interesen.

No hay comentarios.: