martes, mayo 19, 2009

Recomendación vegetaria : Escrito con Sangre

Los asesinos seriales han sido, desde hace algunos siglos, objeto de estudio, horror, desprecio, pero ante todo de gran admiración y asombro. Los más famosos como Jack el Destripador, Erzsebet Bathory alias "La Condesa Sangrienta", Charles Willis Manson y otros más son objeto de culto y hasta de adoración por un sector cultural mediante muchísimos libros, artículos, periódicos, revistas, películas y que actualmente ha tenido cierta explosión gracias a la internet.

Presunta foto real de Jack el Destripador realizada mediante software.
En la red podemos encontrar miles de sitios web que tratan el tema, con lujo de detalle, videos, audios, imágenes, bibliografía y demás parafernalia sobre el tema de los asesinos seriales, claro toda esta información está en inglés, esto por desgracia para muchos, no es atractivo y limita el flujo de la cultura del "Serial Killer". Afortunadamente existe un blog hecho por, lo que presumo, mexicanos que se han dedicado varios años en esto de la investigación del tema.

Ted Bundy - El Asesino irresistible
El blog se hace llamar "Escrito con sangre" y la dirección es http://cmcorpkillers.blogspot.com/ y adéntrense en el oscuro mundo de los asesinos seriales, cada semana suben la historia, muchas veces a detalle exhaustivo, de un asesino en masa, serial o sicópata.

Posee el "Vegetal's Seal of Quality" y ampliamente recomendado, da envidia de la buena que alguien le dé tanta dedicación a su bitácora. Espero hacer lo mismo.

Espero sus comentarios y cuando lleguen digan quien los recomendó.

4 comentarios:

Escrito con Sangre dijo...

Hola, gracias por tu comentario.

El blog "Escrito con Sangre" está, efectivamente, realizado en su totalidad en México. Desde hace dos años más o menos se halla en la red, aunque antes fue una columna periodística.

Quisiera decir que lo realiza todo un equipo, pero en realidad sólo soy yo.

Agradezco tu comentario y tu recomendación desde este website.

Por cierto, también se puede utilizar el dominio: www.escritoconsangre.com.mx

¡Saludos sangrientos!

Gracie dijo...

soy fan del blog de escrito con sangre desde hace algun tiempo y la verdad es adictivo lo recomiendo altamente a las personas que no han tenido la oportunidad de leerlo y bueno como siempre felicitaciones a nuestro tan querido autor del mismo.. saludos

Anónimo dijo...

Hola yo tb empece a leer Escrito con sangre hace ya algunos meses, y la verdad es una pagina apasionante.Personalmente me está ayudando mucho en mis estudios.Animo y mucha suerte

Unknown dijo...

Muchas gracias por dar una vuelta por acá al buen "Escrito con sangre" más que felicitarte es reconocerte el esfuerzo por la investigación y la pasión con la que tratas el tema, cada semana andamos por ahí y sí, visitenlo vale muchísimo la pena.